viernes, 3 de junio de 2011

El hacedor de mundos - Santos Domingo

Con este libro no voy a poner estructura ni personajes porque creo que lo mejor es que os cuente un poco del principio y yo creo que con eso querréis leerlo porque el libro engancha desde la primera frase.


Resumen

Un hombre salió de su nave espacial a billones de kilómetros de la Tierra porque tenía que arreglar la antena que se había descolgado, hubo pequeñas explosiones, y el cable que lo unía a la nave se soltó, suerte que el traje espacial tenía impulsor entonces fue a activarlos y de pronto la nave explotó junto con sus tripulantes. Estaba a una distancia tremenda de la Tierra, solo, sin ningún tipo de escapatoria y le quedaban 23 horas de oxígeno.

Creo que con este párrafo es suficiente para engancharos al libro.



Valoración personal

Este libro me ha encantado, se lo recomiendo a todos. Además tiene algo que muchos libros carecen, y es que te tiene enganchado desde la primera línea hasta la última, de hecho, lo podéis ver en ese párrafo. Tenéis que ver el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario