viernes, 14 de mayo de 2010

The legend of Sleepy Hollow

Sleepy Hollow es un tranqilo valle de América. En el hay un colegio con un solo profesor Ichabod Crane que solía contar historias de miedo sobre el jinete sin cabeza. Él también impartía clases de danza por la tarde, y estaba enamorado la mujer a la que todos amaban Katrina Van Tassel.

Un día Ichabod esta en el colegio con sus alumno y empezó a contales los orígenes del jinete sin cabeza. Les dijo que había un soldado montado en un caballo negro luchando en la guerra y al que le alcanzó en la cara una bala de cañón decapitándolo.
imagen de la portada del libro
También les contó otra historia del jinete sin cabeza en la que consigue que un soldado muera después de hacer que se caiga del caballo gopeándose contra una roca.

Después de esta historia tan terrible los niños están asustados y se van a sus casas.


Un día aparece un valiente y fuerte hombre del que se enamora katrina. Y para reírse de Ichabod porque lo había visto un par de veces con su querida le hizo una broma que no le sentó nada bién.

A los dos días Ichabod volvía a su casa después de una fiesta que dio katrina en su casa. Como era de noche tenía miedo y de pronto apareció su peor pesadilla, el jinete sin cabeza, que hizo que también se cayera del caballo pero por suerte no se hizo daño y se quedó asustado debajo de un árbol.

Nadie sabía donde estaba Ichabod, nadie lograba encontrarlo solo encontraro su gorro. Pero estaban emocionados por la boda de Katrina y Brom Bones.

Un día un granjero viaja a Nueva York y al tiempo, vuelve. y les dijo a todos: -Ichabod está en Nueva York y es un abogado muy famoso.

20 comentarios:

  1. La verdad el que escribio este comentario no ha leido el libro para nada. Ichabod Crane llego al pueblo como maestro. La gente del pueblo era la que contaba la leyenda del "Jinete sin Cabeza" no Ichabod. Informate mejor para el proximo comentario

    Georgina Paz

    ResponderEliminar
  2. jo no he llegit el llibre, però necessito el reum per a un treball de l'insti. puc confiaar en aquest resum??

    ResponderEliminar
  3. vaya mierda de resumen

    ResponderEliminar
  4. Vaya Mierda. Esto no sirve de nada. Además hay muchas palabras mal escritas, NO HAGÁIS CASO A ESTE RESUMEN, ESTÁ MUY MAL HECHO.

    ResponderEliminar
  5. He leido otros, lo necesito para una tarea y no se si este me servirá, está muy completo pero todos los comentarios dicen que es malo, no se si confiar.

    ResponderEliminar
  6. Pero esto q es lo q es menudo resumen mas malo .

    ResponderEliminar
  7. yo me lo he leído y esto no sirve para nada se nota q no es asi

    ResponderEliminar
  8. esta es una mierda da asco este lectura

    ResponderEliminar
  9. Aquí está el libro en español: http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/the+legend+of+sleepy+hollow.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es malísimo el resumen se ve que no tienes ni idea del libro léetelo y después publica algo que a la gente le sirva

    ResponderEliminar