martes, 27 de abril de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry tenía una misión que Dumbeldore la había encargado: destruir los horrocruxes y matar a Voldemort. Y eso hizo (al menos lo intentó) con ayuda de Ron y Hermione.

imagen del libroPero también tenían que encontrar un objeto que destruyera el horrocruxe: algo impregnado de veneno de vasilisco como: la espada de Grifindor, que encontraron mientras se esocondían el el bosque y con la que destrulleron el primer horrocruxe que habían encontrado: el guardapelo.

Más tarde entraron el Gringots y cogieron dificilmente la copa de Ravenclow, que también destruyeron con la espada.

Los secuestraron los mortífagos aunque consigieron escapar. Descubrieron que existían unos objetos llamados Reliquias de la Muerte y Harry tenía una: la capa invisible.

Entonces entraron de forma furtiva en Howarts para destruir también la diadema perdida, otro horrocruxe. Finalmente la encotraron y destruyeron el últumo horrocuxe con un diente de vasilisco en medio de la lucha que se estaba librando en Howarts. Entonces Harry fue solo sin que nadie lo viera al bosque prohibido para encontrar a Voldemort para que éste lo matara y entonces moriría tambien El Señor Tenebroso ya que parte de su alma residía en Harry.

Y el final no lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario