martes, 23 de febrero de 2010

Harry Potter y el misterio del príncipe (completo)

Dumbledore acudió en busca de Harry a la casa de los Dursley. Tras su recogida, fueron en busca de un antiguo profesor de Howarts, Sluhorn para que se reincorporase al colegio. Resultó difícil pero consiguieron convencerlo.

imagen de la película Dumbledore le dijo que en el colegio iba a tener unas clases particulares con él. una vez en el tren fueron en dirección a Howarts. Harry sabía que Draco estaba tramando algo, así que se fue a su vagón con la capa invisible y estuvo escuchando todo, pero cuando el tren se paró y todo el mundo salió Draco se dió cuenta y le echó un echizo paralizador pero con suerte Tonks le encontró y con otro conjuro lo puso normal.

Una vez en el castillo en una de las clases en contró un libro de pociones de "el príncipe mestizo" con anotaciones para facilitar la elaboración de pociones lo cual le facilitó mucho la vida a Harry. Las clases particulares resultaron ser reuniones en las que Dumbledore le enseñaba a Harry recuerdos sobre Voldemort. En una de las citas Dumbledore le pidió a Harry que recuperase un recuerdo de Sluhorn de Voldemort. Y así lo hizo. Una vez que vieron el recuerdo se dieron cuenta de que Voldemort había partido su alma en siete partes y guardado en objetos llamados horrocruxes. Entonces fueron a una cueva donde había un horrocux y lo cogieron(con mucha dificultad y esfuerzo por lo que Dumbledore después de beber un líquido necesario para coger el horrocrux quedó muy debilitado).

otra imagen de la películaLlegaron al colegio y se estaba librando una batalla entre mortífagos y algunos alumnos y profesores. De pronto entró Draco con la intenció de matar al director pero no era capaz y lo mató Snape. Por desgracia Harry se dio cuenta de que el horrocrux era falso y había dentro una nota para Voldemor diciendo que alguien lo había cogido ya y lo iba a destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario