sábado, 17 de marzo de 2012

El preestablecimiento del tiempo

 ¿Y si el tiempo está ya preestablecido? Me refiero, cada día, cada minuto, cada segundo está ya establecido que va a ser así. De forma que en el espacio están las mismas personas, los mismos lugares, etc, pero en diferentes instantes.


Por ejemplo: hace dos segundos ya ha estado antes un "yo" sentado aquí escribiendo pero todavía continúa, no se a movido si no que he sido yo el que a paso de mi "yo" de hace dos segundos al actual. Y lo mismo con el futuro. dentro de dos segundos el "yo" de ahora pasará al "yo" de dentro de 2 segundos.

representación del tiempo en bucle
Son como las ondas, no se transmite materia, solo energía. Se transmite, podríamos decir la consciencia. Pero eso es relativo ya que, actualmente mi yo del futuro y del pasado también están viviendo conscientemente. Por ejemplo cuando yo llegue al del futuro él ya lo habrá vivido y estará en otro instante.

Las ondas, como ya he dicho, son una buena forma con las que comparar este supuesto fenómeno: una se va y seguidamente viene otra detrás.

También he pensado que el tiempo tiempo tiene forma de líneas paralelas: en algún momento se unieron en un extremo y llegará quizás el día que se unan por el otro

Entonces yo le conté esto mi compañero de clase que, generalmente me escucha aunque cree que estoy un poco loco y me como el cerebro a tempranas horas de la mañana. Pero aun así me dijo irónicamente: "¿Y entonces como es que no han venido los del futuro?". -Pues probablemente porque, o no han conseguido viajar en el tiempo, no les ha gustado la experiencia y no quieren repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario