lunes, 16 de noviembre de 2009

Harry Potter y la Orden del Fénix (completo)

Portada de la película
 Harry Potter y su primo Dudley, estaban en un callejón peleándose, entonces aparecieron dos dementores y Harry tuvo que ahuyentarlos con magia. Como había usado magia y era menor de edad tuvo que ir a juicio, con la ayuda de Dumberldore y un testigo salió victorioso.



Antes de ir a Howarts él estaba junto con Ron y su familia, Hermione, su padrino Sirius y de vez en cuando algunos aurores y profesores en donde se reunía la Orden del Fénix, (una organización contra Voldemort).Una vez en Howarts las cosas iban normales exceptuando que el ministerio estaba empeñado en que Voldemort no había regresado. Por ello echó a Dumbeldore y puso como directora a Dolores, a la que casi todo el mundo odiaba. Harry había organizado un grupo de personas llamado ED, para enseñarles defensa contra las artes oscuras ya que con Dolores solo daban teoría.

Al final varios miembros del ED fueron al ministerio para salvar a Sirius porque Harry había tenido un visión en la que Voldemort tenía atrapado a Sirius, Una vez allí, se desencadenó una pelea a base de hechizos y maleficios entre mortífagos y miembros del ED. Por suerte y con ayuda de Dumbeldore y algunos aurores y profesores se salvaron, pero por desgracia para Harry, Sirius al que tanto quería, murió.

Lo mejor del libro: la acción que hay la final del libro.
Lo peor del libro: podría contarse la historia más brevemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario