Por la noche, el asesino Jack sube por la escalera de casa ajena y mata con su puñal al padre, a la madre y a la niña, pero, falta el bebé. lo busca pero se da cuenta que se ha ido a gatas al cementerio de la colina. Jack sube al cementerio, pero los Owens fingen que no está para protegerlo. ¿Qué van a hacer los fantasmas con el bebé?. Finalmente entre todos deciden darle la ciudadanía honorífica. Por la que el bebé puede hacer las cosas de fantasmas.
Los Owens lo adoptan y Silas se hace su tutor. Él lo cuida y le trae la comida. Cuando fue los suficiente mente mayor para aprender, algunos fantasmas del cementerio le enseñaban, y cuando Silas se iba por algún motivo venía la señorita Lupescu que lo cuidaba y le enseñaba cosas, no sólo conocimiento general y cosas del exterior, sino también cosas como:la desaparición, visitas oníricas(entrar y manipular los sueños de otro) o como abrir la puerta de los ghouls(criaturas malignas que vivían en otro mundo). Cosas que podía aprender porque le dieron la ciudadanía honorífica.
A los cinco años conoció a una niña de su edad y jugaban juntos todos los días pero sus padres pensaban que era un niño imaginario y no la dejaron volver al cementerio. En una ocasión cuando tenía alrededor de ocho años, convenció a Silas para que lo dejara ir al colegio, pero se metió en un lío y no volvió más. Ya a los catroce años su asesino lo descubrió e intentó matarlo cuando estaba en su casa porque había fingido ser un simple hombre que cuidaba el cementerio, pero escapó con su amiga.Y Jack los siguió hasta el cementerio. Nadie, después de librarse de los ecuaces de Jack, bajó a recoger a su amia protegida en la cueva del Sanginari, pero Jack los descubrió y el final no lo digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario