jueves, 11 de marzo de 2010

Alicia en el país de las maravillas (completo)

imagen del libro
Alicia,cansada de estar sentada con su hermana sentada a orillas del río se dio un paseo y había un conejo blanco con una camisa corriendo temiendo llegar tarde y sacó un reloj. Ella lo siguió, y se metió por una madriguera seguida de Alicia. De pronto, ella calló, pero no chocaba con el suelo. Hasta que por fin tocó suelo.

Encotró una puerta muy pequeña. Quería entrar pero no podía por su tamaño. Tras empequeñecer y agrandar una vez, se dió cuenta de que no podía entrar, así que se puso a llorar. Tanto que formó un charco y al darse cuenta tenía un palmo menos de altura y se estaba ahogando. Salío del charco. Entró en la casa del conejo pero se hizo otra vez grande y tuvo que salir con unos pastelitos que le lanzaron otros animales. Hechó a correr y de pronto se encontró en un bosque.


foto de los naipes
Allí le sucedió de todo, cosas como:se encontró con una oruga en una seta que te hacía menguar o crecer. También conoció a la duquesa. Entró en la casa del sombrerero, la liebre de marzo y el lirón. Un gato parlante y sonriente que desaparecía y aparecía. Conoció y jugó al croquet con al reina. También estuvo con un grifo que la llevó hasta la tortuga artificial y estuvieron bailando. y por último llegó a un juicio en el que intentaban averiguar quién robó la tarta. Al final la reina se enfadó con ella y los naipes por orden de la reina se tiraron contra Alicia, a base tortas y movimientos del brazo se encontró en el regazo de su hermana que le decía: venga despierta que llevas un buen rato dormida.                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario